Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Brutalist, una colección de mal diseño web

El diseño web ha evolucionado de la década de los noventa hasta este momento. Hoy la mayoría de los sitios buscan la perfección pero casi todos se parecen. Te mostramos un sitio que busca a los diseñadores que tomaron otro camino.

El diseño web ha evolucionado de la década de los noventa hasta este momento. Hoy la mayoría de los sitios buscan la perfección pero casi todos se parecen. Te mostramos un sitio que busca a los diseñadores que tomaron otro camino.

brutalistEn la década los noventa, en el amanecer de la internet como la conocemos hoy, los sitios web se programaban a mano, en el bloc de notas y los resultados eran simples, poco parecido a lo que conocemos ahora.

Brutalist es un proyecto que recopila sitios web que tienen una particularidad: están mal hechos (intencionalmente), están inspirados en el net.art, un movimiento artístico digital o bien carecen totalmente de diseño pare hacer un statement.

En Brutalist Websites podemos encontrar sitios que son self promotion de artistas, músicos y creativos, ejercicios de todo tipo e ideas muy locas. Sin duda será de gran inspiración para quienes quieren voltear a ver al otro lado, al que no ven las masas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.