x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Bodbot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Bodbot es una página de Internet que cumple las funciones de un entrenador personal para sus usuarios. Es una buena opción para todos aquellos cuyo propósito de año nuevo es bajar de peso y/o ganar más músculo.

Los ejercicios los elige el programa dependiendo del género y la meta que tenga cada persona. Tiene una variada selección de actividades, entre las cuales se puede elegir  jugar un deporte, bajar de peso, estar más saludable o hacer musculo. No es necesario ir a un gimnasio para hacer los ejercicios que la página propone pero también hay opciones para quienes sí quieran hacerlo.

La rutina cambia dependiendo del lugar en el que el usuario decida entrenar y desde ahí se pueden controlar  las horas a la semana y la intensidad de cada uno de  los ejercicios.

Ah…. y es ¡gratis!

http://www.bodbot.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados