CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: BeFunky, edita fotos de forma creativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la popularización de las computadoras y dispositivos móviles la edición de fotografías se convirtió en una actividad al alcance de las mayorías. BeFunky es un sitio que te permite darle un nuevo toque a tus fotos.

México.- Con la popularización de las computadoras y dispositivos móviles la edición de fotografías se convirtió en una actividad al alcance de las mayorías. BeFunky es un sitio que te permite darle un nuevo toque a tus fotos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Clip, musicaliza tus momentos
Sitio del día: Visualoop, inspiración en visualización de datos
Sitio del día: SocialBro, conoce todo lo que sucede en Twitter


BeFunky es un servicio de edición de fotografías online que cuenta con una buena cantidad de filtros y opciones como cortar, cambiar de tamaño, rotas, ajuste de colores, blur, etc. Además en este sitio se pueden crear collages con imágenes que subes desde tu computadora, webcam, o de otros servicios como Facebook, Flickr o Picasa.

En BeFunky se puede ver una galería de imágenes que han sido retocadas con BeFunky y también cuenta con apps para dispositivos iOS y Android.

 

BF

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados