Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Barcodely, un recurso que convierte tu email en un código de barras

Es una herramienta gratuita con la que puedes convertir tu email o algún tipo de contacto o información en un código de barras.

Si quieres facilitar el uso de información como tu corre electrónico, tu número de teléfono o direcciones de sitios web porque no te convencen los códgos QR, esta opción te puede interesar.

Barcodely es una herramienta gratuita con la que puedes convertir tu email o algún tipo de contacto o información en un código de barras.

En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple. Sólo tienes que ingresar a la página, introducir el dato que quieres convertir y obtendrás un código de barras único y asociado con la información.

La idea es que podamos llevar el código de barras con nuestro email a diferentes establecimientos para que puedan escanearlo y enviarnos el recibo de la compra directamente a nuestro correo (con la ventaja de no tener que deletrear la dirección).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados