CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Aprendo Música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de un sitio didáctico que ofrece distintos juegos y actividades a fin de que niños y adultos aprendan y practiquen el lenguaje musical.

México, D.F.- Se trata de un sitio didáctico que ofrece distintos juegos y actividades a fin de que niños y adultos aprendan y practiquen el lenguaje musical.

El diseño es muy amigable y los personajes -que actúan como instructores- interactúan con el usuario, lo que hace que la actividad se disfrute y se aprenda de manera más sencilla.

Aprender el sonido de las notas musicales, saber las posiciones de los dedos en la flauta, cantar y escuchar música, son tan sólo algunas de las actividades que aquí se pueden encontrar.

http://www.aprendomusica.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados