x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Airliners Gallery, para los fanáticos del diseño en aviones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando volteamos al cielo y vemos un avión que pasa por encima de la ciudad intentamos identificar la aerolínea a la que pertenece por su color y especialmente por el diseño y el logo en la cola del vehículo. Te mostramos un sitio que recopila una gran cantidad de fotos de aviones.

México.- Cuando volteamos al cielo y vemos un avión que pasa por encima de la ciudad intentamos identificar la aerolínea a la que pertenece por su color y especialmente por el diseño y el logo en la cola del vehículo. Te mostramos un sitio que recopila una gran cantidad de fotos de aviones.

Notas relacionadas:
Mini estrena un nuevo logo plano y minimalista ¿Te gusta?
Emojis minimalistas, la nueva campaña de Mc Donalds
5 elementos que debes tomar en cuenta al realizar publicidad minimalista

Airlines Gallery es un sitio que cuenta con centenares de imágenes de aviones de todo el mundo y los aficionados del diseño y de la aeronáutica pueden pasar horas disfrutando cómo los diseñadores hacen aplicaciones para estos transportes áereos.

El sitio cuenta con alrededor de mil fotografías de aviones en los que se puede observar el branding con el que cuentan. Además se puede ver por secciones de acuerdo a la región, continente o en algunos casos países (como México, Estados Unidos, Canadá y Australia).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados