Sitio del Día: Aeroméxico

La aerolínea Aeroméxico renovó su página Web, bajo la premisa del compromiso que ésta tiene con sus usuarios en la mejora de sus servicios ofrecidos, lo que incluye la comunicación con la compañía vía online.

Este nuevo sitio tiene un diseño más limpio y fresco inspirado en los colores de la compañía aérea, navegación más rápida y por consiguiente una descarga del sitio más ágil, estilización de secciones, nuevas imágenes (algunas de las cuales fueron proporcionadas por los usuarios de Aeroméxico), carrusel promocional en la parte superior, cambio de íconos e inclusión de botones para que los visitantes puedan recibir y compartir información a través de Twitter y Facebook.

En la página se pueden realizar compras y ventas de boletos de avión, checar promociones y destinos, obtener recomendaciones para los vuelos y los viajes en este medio de transporte, acceso a Club Premier de Aeroméxico y a un blog de viajes que es propiedad de la misma compañía.

Cabe destacar que la agencia de diseño e imagen Klein und Gross fue la encargada de renovar dicho sitio, según las especificaciones y necesidades de la aerolínea.

www.aeromexico.com

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299