x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: 100 000 libros Wattpad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a por lo menos unos 100 mil libros que de manera digital pueden ser leídos, con una amplia gama de opciones para tener una lectura más amigable.

México, DF.- Con aplicaciones como 100 000 libros Wattpad no hay excusa para no practicar la lectura de historias interesantes, ya que esta app permite que tengas muchos títulos a la mano para que los puedas leer cuando quieras.

Más notas relacionadas:
Las apps nuevas se conocen de boca a oreja en 40 por ciento de las ocasiones
Google impone reglas más estrictas a publicidad en las apps
¿Eres fanático del selfie? 5 apps que debes conocer

Wattpad ofrece las mejores historias en géneros como ciencia ficción, fantasía, misterio, romance, fan fiction y suspense, entre otros.

Permite configurar el tamaño de letra, la fuente y los colores del texto y fondo, según tus preferencias. Como en la mayoría puedes buscar libros por título y género, y añadirlos a tu biblioteca personal. También puedes elegir el idioma.

La aplicación tiene más de 3 millones de descargas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.