x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio de día: Swiftly

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Switfly es una plataforma de diseño rápido para pequeñas y medianas empresas especialmente dirigido a aquellos que desean encargar trabajos de diseño gráfico y les sean entregados en pocos minutos. Ante el elevado presupuesto y el tiempo que requiere concertar una cita con un diseñador, este portal ofrece una alternativa de "diseño express".

Internacional.- Swiftly es una plataforma de diseño rápido para pequeñas y medianas empresas especialmente dirigido a aquellos que desean encargar trabajos de diseño gráfico y les sean entregados en pocos minutos. Ante el elevado presupuesto y el tiempo que requiere concertar una cita con un diseñador, este portal ofrece una alternativa de “diseño express”.

Más notas relacionadas:
Cosas que aprendes de “piratería” cuando escribes libros
Lo que vimos y hacia dónde vamos en Social Media
3 pasos efectivos para desarrollar una campaña de Content Marketing

Casi todos los emprendedores saben que no se puede iniciar una empresa si no se tiene una imagen, un logotipo, una página web y tarjetas de presentación. Si embargo, el costo de contratar a un diseñador no sólo implica tener un buen presupuesto para invertir en ello, sino dedicar mucho tiempo entre el encargo y la recepción del trabajo.

Para aquellas PyMEs que buscan un diseño rápido, o corregir pequeños detalles en las tarjetas o retocar una fotografía, se ha creado un servicio de la mano de la plataforma 99deigns que consiste en una comunidad de diseño gráfico vía participativa.

De la mano de esta plataforma ha nacido Swiftly, una herramienta que permite a las empresas hacer un encargo de diseño y recibirlo en un máximo de dos horas. Al momento, cada tarea ha requerido una media de 20 minutos.

Para utilizar el servicio sólo se debe rellenar un formulario con la descripción de trabajo, subir el archivo que se desea modificar y realizar un pago electrónico. De inmediato, la plataforma busca un diseñador disponible para realizar el trabajo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados