Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Siri sí sabía el día de la próxima Keynote de Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ya ha salido a la luz el día en el que Apple presentará sus nuevos dispositivos y la que ha filtrado la fecha ha sido la asistenta Siri

Cupertino (California).- Ya cada vez queda menos para que tenga lugar la keynote de Apple en la que, presumiblemente, se van a presentar los nuevos modelos de smartphone de la compañía, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. El acontecimiento se suele llevar siempre con el mayor de los secretos, pero, ahora, la compañía, ha decidido filtrar, a través de su asistente de voz Siri, que la keynote tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.

Notas relacionadas:

Siri podría convertirse en una verdadera asistente personal

Siri se hace amiga de Toyota y lo ayuda a prevenir accidentes

Esta es la sorprendente respuesta que te da Siri si preguntas cuánto es 0 entre 0

En concreto, la compañía ha filtrado esta información de un modo muy curioso, ya que a los que les llegaron las invitaciones, se les invitaba a preguntarle a Siri más información. Y era entonces, cuando la simpática asistenta de voz, decía que “algo gordo se está preparando para el 9 de septiembre”, dejando a todos con una gran expectación.

El evento, tendrá lugar en el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco y dará inicio a las 10 a.m. hora local (en España, serán las 19 horas de la tarde y las 12 horas en México).

Como hemos dicho antes, la apuesta firme para esta keynote será la presentación de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la compañía. Aunque, también se apunta a la aparición del nuevo Apple TV, el cual vendría con iOS 9, Siri, un nuevo mando a distancia con TouchPad y también la App Store.

Así que Siri ya sabía la fecha del próximo evento de Apple, y, como todo lo que toca esta marca se convierte en oro, ya ha logrado captar la atención de un sinfín de usuarios en las redes sociales, los cuales han ido compartiendo toda la información que Siri les brindaba a través de sus dispositivos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados