Singapur, sede del festival publicitario Spikes Asia

Londres, Inglaterra.- Los organizadores del festival de publicidad Spikes Asia, anunciaron que este evento se efectuará los días 18, 19 y 20 septiembre en el Teatro Esplande de Suntec, en Singapur. Además, esperan superar las 3 mil 58 inscripciones que recibió el festival en 2010.

Notas sobre publicidad:
McCann Worldgroup realiza reunión regional
Entrevista exclusiva con Gustavo Ross, nuevo presidente de la AMAP

El año pasado fueron 10 las categorías calificadas por el jurado: TV/Cinema, Print, Outdoor, Radio, Design, Digital, Direct & Sales Promotion, Media, Craft and Integrated. Además, más de mil 500 delegados asistieron a los seminario y workshops dados por reconocidos profesionales de la industria.

“El año pasado se demostró que Spikes Asia es un festiva auténtico e inspirador. Tanto como una entrega de premios y como un encuentro de educación de las mentes creativas, que no tiene rival en su región. En 2011, nuestro objetivo es hacer el mejor festival y estamos encantados de que podemos seguir utilizando a Singapur como la base para hacer esto “, comentó Philip Thomas, ceo de Cannes Lions, que junto a Haymarket Asia organizan el evento.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.