Sin una intención clara, no hay forma de llegar al consumidor: Pharrell Williams

Cannes, Francia.-. Durante su conferencia de prensa en el marco del Festival Internacional de Cannes Lions, el productor y cantante estadounidense Pharrell Williams compartió con los delegados algunos puntos a considerar cuando una marca busca colaborar con un artista como embajador.

Notas relacionadas:
¿Cómo ha cambiado la industria con las compras programáticas?
Los 30 Leones que lleva ganados España hasta el momento, en Cannes Lions 2015
¿Qué evalúa el jurado del Festival Cannes Lions? Tonatiuh Hernández nos lo dice (Video)

Desde su punto de vista, las colaboraciones de este tipo “implican diversos elementos que si no marchan con coherencia se convierten en una distracción y obstáculo”, por lo que es importante que ambas partes tengan y compartan una intención coherente y clara que se materialice en cada acción hecha en conjunto.pharrell_Cannes

En sus palabras, sin la intención es ausente en cualquier trabajo creativo, los consumidores -sobre todo los más jóvenes- ignorarán cualquier acción de comunicación, sin importar el vocero o embajador que se utilice.

“Los millennials saben cuando las cosas sólo se hacen por dinero; pero si haces las cosas que te importan podrás ganar su respeto. Cuando te alejas de esto y haces las cosas como todos los demás te conviertes en parte del camuflaje y estarás perdido”, concluyó el cantante.

Fuente imágenes: Cannes Lions 2015