Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Sin remordimientos”; mujer por la que tiktoker abandonó Harvard aparece y cuenta su versión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El día de ayer se hizo viral el video de un tiktoker donde cuenta que abandonó sus estudios en Harvard por el amor de una mujer; hoy, dicha mujer apareció para contar su versión.

El día de ayer se hizo viral el video de un tiktoker donde cuenta que abandonó sus estudios en Harvard por el amor de una mujer; hoy, ella ha aparecido para contar su versión.

No podemos negar que, hoy en día, las redes sociales tienen una gran funcionalidad para los usuarios comunes y corrientes. No nos referimos, por ahora, a aquellos internautas que se ganan la vida realizando contenidos en sus plataformas, sino a los que hacen uso de sus redes como un instrumento para conocer personas o para compartirnos sus historias.

Y es que, en ese sentido, las redes sociales tienen un ingrediente particular, que es el hecho de que todo lo que se comparta puede quedarse registrado para siempre; hay quien dice que “internet no está escrito con lápiz, está escrito con tinta”, y las redes sociales son un claro ejemplo de ello.

Cada día, se suben historias que, de alguna u otra forma, logran capturar la atención de miles o millones de usuarios; historias de amor, dramáticas, tristes, etcétera. Muchas de ellas llegan a hacerse virales y, por lo general, suelen generar un hilo de conversaciones interesante.

Esto es lo que pasó el día de ayer con el relato de un tiktoker que, por medio de un video, dio a conocer su decisión de abandonar sus estudios en Harvard por el amor de una mujer que, al final, lo rechazó.

@palevill27

Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor

? favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Por supuesto, el video se hizo viral y se llenó de todo tipo de comentarios, muchos de ellos cuestionando al tiktoker, pues, por un lado, le había costado mucho trabajo ser aceptado en Harvard y, por otra parte, el sacrificio que habrían hecho sus padres para enviarlo a estudiar a tal institución no fue nada menor.

Además, hubo quienes, incluso, cuestionaron la veracidad de la historia, asegurando que se trataba de un video para ganar popularidad y clicks.

Independientemente de si ha sido real o no, lo cierto es que toda historia tiene más de una versión y, ahora, también por TikTok, apareció la mujer en cuestión, aquella por la que el tiktoker, supuestamente, dejó sus estudios en Harvard.

La respuesta la usuaria @daniaustin37, una vez más, volvió a hacerse viral, además de que en la descripción de su video escribió “sin remordimientos” y algunas banderas rojas, las cuales, en el argot de las redes sociales, son señales de alerta sobre una persona que es catalogada como “tóxica”.

@daniaustin37

No regrets ??? #harvard #fyp @palevill27

? favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

TikTok es, lo sabemos, una de las redes sociales más populares del momento, la favorita de la Generación Z y, sin duda, una de las de mayor crecimiento durante la pandemia.

Hoy en día, la red social china ha sumado a más de mil millones de usuarios de todo el mundo, logro que alcanzó en tan solo cinco años desde su fundación y, por si esto fuera poco, sus números siguen aumentando.

Para las marcas y lo creadores de contenidos, TikTok se ha convertido en una gran plataforma para darse a conocer, gracias al enorme alcance que dicha red social tiene en la actualidad.

Es por eso que ya no causa sorpresa ver que cada día una cantidad indiscriminada de videos se hacen virales, pues, en ese sentido, TikTok cuenta con una comunidad mucho más amplia y podríamos decir que más abierta a recibir toda clase de contenidos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados