x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un simpático abuelo invita a escapar a las montañas suizas a través de un mupi interactivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Zúrich (Suiza).- De acuerdo al Informe Mundial de la Felicidad, elaborado con carácter anual por Naciones Unidas, Suiza es el país más feliz del mundo, aunque también uno de los que posee mayores índices de estrés laboral. Teniendo en cuenta esto último, en Zúrich se llevó a cabo una ingeniosa acción de marketing para dar a los ciudadanos la oportunidad de darse un respiro y escaparse a las montañas.

Notas relacionadas:
Mupis con ofertas y promos personalizadas que aprovechan el momento
Si el mupi reconoce tu sonrisa, te regala un café
Una azafata de JetBlue se mofa de los viandantes a través de una pantalla interactiva

Así, en la estación de trenes se instaló un mupi interactivo en el que un señor, al más puro estilo del abuelo de Heidi, invitaba a los transeúntes a dejarse llevar y a visitar su pequeño pueblo ubicado en las montañas suizas.

Un tanto incrédulos y como se puede ver en el vídeo, los viajeros se acercaban al billboard para enterarse mejor de lo que este simpático abuelo les estaba proponiendo. Para que no fueran presas del escepticismo, este agradable “gancho” les ofrecía los billetes recién imprimidos, de modo que pudieran coger el primer tren y comenzar a disfrutar de un merecido descanso en un lugar idílico cuanto antes.

La genial acción posibilitó que los más atrevidos pasaran una jornada diferente en plena naturaleza, específicamente en la villa de Vrin, en el cantón suizo de los Grisones. No en vano, la oficina de Turismo de este cantón fue la impulsora de esta iniciativa para animar a los ciudadanos a visitar esta preciosa población.

Hasta la fecha, el vídeo que muestra este original reto, ha obtenido más de 250.000 visualizaciones en YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados