x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Demi Lovato rompe el silencio con una conmovedora publicación en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace unos días la cantante Demi Lovato acaparó la atención y conversación en medios y redes sociales debido a que fue internada en un hospital de Los Ángeles, a causa de una sobredosis que puso en peligro su vida.

Hace unos días la cantante Demi Lovato acaparó la atención y conversación en medios y redes sociales debido a que fue internada en un hospital de Los Ángeles, a causa de una sobredosis que puso en peligro su vida.

Su ingreso al centro médico Cedars Sinai, fue seguido con atención debido al impacto y empatía que tiene la actriz y cantante de 25 años con el público, pero que también fue aprovechado por medios y youtubers. Por ejemplo, PewDiePie publicó un meme alusivo que después tuvo que borrar y fue obligado a pedir una disculpa pública por el ofensivo tweet.

Después, el medio TMZ informó que Demi Lovato aceptó ingresar a rehabilitación, lo que representa un importante acción para su marca personal. Y más tarde, la revista People lanzó una polémica portada con la cantante.

Hoy, después de días sin pronunciarse de manera pública, la ex estrella de Disney realizó una publicación en su perfil de Instagram en el que expone su situación, al tiempo que agradece el apoyo brindado por sus seres queridos y fans. La etiqueta #KeepFightingDemi es tendencia global con más de 27 mil tweets.

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar”, expresa Demi Lovato. “(…) Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles”. “(…) Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación”, compartió.

Estas palabras no sólo expresan una postura honesta de parte de la cantante, sino que también es una forma indirecta de reforzar su imagen, una que fue imputada de manera significativa tras lo sucedido.

Recordemos que, el personal branding se entiende como el proceso de construcción y gestión de una marca partiendo del individuo, esto por medio de estrategias dirigidas a incrementar su valor, reputación y autoridad.

A sólo un par de horas de publicar su mensaje, ya supera los 2.7 millones de Likes y 150 mil comentarios. Demi Lovato tiene una fuerte presencia en redes sociales, cuenta con más de 70 millones de seguidores en Instagram y 56 millones en Twitter.

Algo que en los últimos años ha adquirió mucho valor. De acuerdo con Emily Lyons, de Forbes Agency Council, el construir un sólido personal branding, se traduce en tener un poderoso aliado en la búsqueda de un crecimiento de carrera más explosivo. Es decir, acceder a mayores oportunidades de exposición, atractivo con el público… y con las marcas.

En el caso de Lovato, es una forma de compartir que se encuentra bien y de restablecer el puente que tiene con sus millones de fans, al tiempo que intenta proyectar una imagen fuerte a la industria de la música, los medios y las marcas.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados