x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Siempre hay un nicho de mercado que puedes explotar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nunca digas "este mercado no es para mi marca". O "este evento no tiene relación con el servicio que ofrece mi cliente". Siempre hay una mirada lateral que puedes analizar. Éste es el ejemplo de caramelos Buenafuente, que patrocina "la garganta" de los periodistas y locutores que relatan los partidos de la Selección Argentina en Brasil.

Buenos Aires, Argentina.- Nunca digas “este mercado no es para mi marca”. O “este evento no tiene relación con el servicio que ofrece mi cliente”. Siempre hay una mirada lateral que puedes analizar. Éste es el ejemplo de caramelos Buenafuente, que patrocina “la garganta” de los periodistas y locutores que relatan los partidos de la Selección Argentina en Brasil.

“Buenafuente, sponsor de las voces que gritan los goles”, dice el claim que promociona esta marca de caramelos que se ofrecen como “milagrosos” para gargantas exigidas.

La marca apoyó su estrategia de marketing en el testimonio de tres periodistas o locutores argentinos: Nacho Goano, Toti Pasman y Fernando Carlos. “Buenafuente es el sponsor de las mejores voces que gritarán los goles más esperados de la Copa”, dicen desde la compañía Savant, que los comercializa.

Buenafuente son de venta libre y tiene como ventaja diferencia sobre cualquier marca de caramelos (o dulces) comunes, como Menthoplus o Halls, “una combinación de 9 hierbas que alivian afecciones de la voz, como disfonía, afonía, ronquera y carraspera, favoreciendo su alivio en forma inmediata para que puedas gritar cada gol con toda la pasión”, aseguran.

Según sus propulsores, combina hierbas como angélica, enebro, hijono, mental, regaliz, salvia, sauco, tomillo y zarza-parrilla, tiene propóleo, jalea real y vitamina C. Y además tiene dos nuevas versiones: “Doble Impacto Strong”, con efecto frío calor, sabor a mentol; y “Doble Impacto con efecto frío calor”, sabor mora.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados