x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Si todos jugaran a mi nivel…”, dijo Cristiano (las redes arden)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La autoestima de Cristiano Ronaldo no es novedad, pero esta vez, parece que se extralimitó. En las redes sociales, fans de todos los clubes, incluidos los del Real, no están muy felices con sus palabras.

Internacional.- La autoestima de Cristiano Ronaldo no es novedad, pero esta vez, parece que se extralimitó. En las redes sociales, fans de todos los clubes, incluso algunos del Real, no están muy felices con sus palabras.

¿Por qué Cristiano es TT global en Twitter? ¿Convirtió varios goles? ¿Fue la figura de algún partido? ¿Ganó el Balón de Oro? No, se fue de boca en una entrevista tras el match que su equipo (el Real Madrid) perdió 0-1 con su clásico adversario de la capital española: el Atlético.

Apenas finalizado el encuentro, la estrella del Real Madrid habló de todo. “La situación ya era preocupante antes del derbi”, señaló, liberándose, por fin, de la máscara de corrección política, apunta El País. “Tú para ganar una competición larga e importante como la Liga, y sin pretender menospreciar a los jugadores, si no tienes los mejores es complicado”, agregó.

Y aquí las palabras que enardecieron las redes, tal como las publica este sábado El País Deportes:

Dicen que como yo he bajado mi nivel baja el nivel del Madrid. ¡Si todos estuviesen en mi nivel a lo mejor estaríamos primeros en la clasificación! La prensa es injusta conmigo. Siempre. Aquí en España se discute mi valor. ¡Parece que soy una mierda! Pero la verdad es que las estadísticas no engañan. ¡Miren las estadísticas!.

Reacción en las redes

Aunque una hora después de lo que dijo Cristiano mostró su arrepentimiento y trató de desdramatizar sus dichos, en las redes sociales no lo personaron (rara vez las redes perdonan a alguien). “No me creo mejor que nadie. Me refería a la parte física y a las lesiones. No quise ofender a mis compañeros”, dijo, pero era tarde.

Así crecieron las búsquedas de “Cristiano” durante y luego del juego Real Madrid vs Atlético de Madrid.

En Facebook, Ronaldo es el rey

En las redes, más allá de todo, Ronaldo es el líder. En Facebook, por ejemplo, tiene 106 millones de Me Gusta y supera incluso a Lionel Messi por 25 millones.

cristiano en facebook
Jugadores de fútbol con más fans en Facebook. Octubre 2015. Fuente: Statista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados