x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si tienes una Mac, así luce el Office 2021 para tu computadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mac se ha convertido en una de las computadoras más usadas en el mundo y una apuesta de Apple a ampliar su ecosistema con productos que se convierten en grandes referentes de trabajo.
  • Apple recientemente presentó los dispositivos con los que ampliaba su ecosistema de marca, al lanzar unos AirTags.

  • El mercado tecnológico se ha consolidado cada vez más, con productos como Mac, que se adaptan a los estilos de vida de los consumidores.

  • Hoy en día hay pautas comerciales muy importantes, que nos recuerdan el valor de la tecnología en el mercado.

Apple está en un momento muy importante como marca y en esta definición de marca, la compañía ha presentado nuevas computadoras como la actualización de su gama de iMac, dispositivos ociosos como los AirTag y ahora las Mac cuentan con una importante actualización en la versión de Microsoft Office especialmente diseñado para estas computadoras.

La esperada actualización, que no ocurría desde 2019, es un importante referente para el trabajo remoto, que ahora se ha convertido en pauta para cientos de miles de profesionistas, por lo que no debemos de perder de vista los elementos que nos ayuden a entender el trabajo enfocado en el mayor potencial de estos equipos.

Microsoft Office para Mac 2021 ya está aquí

Apple se ha convertido en una empresa clave en el mercado tecnológico y para hacer relevantes a sus productos se ha dado a la tarea de innovar en el mercado, con estrategias como el contar en sus computadoras con Microsoft Office.

Un elemento que no podemos perder de vista son los detalles que tiene Microsoft Office para este año, con la versión preliminar de Microsof Office Long Term Servicing Channel, que desde 2019 en que no se actualizaba para el ecosistema de Apple.

Entre las primeras características es que esta versión de Office cuenta con soporte de cinco años, por lo que ya se puede pasar de suscripción a una “única compra”. Entre las mejoras es que ya ofrece un modo oscuro y la edición 2021 ofrece: Access, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, Skype for Business, Teams y Word.

Otra de las características, que es obvio en el sistema operativo, es que es compatible con las Mac que cuentan con Apple Silicon y chips de Intel, por lo que solo necesitas una computadora que cuenta con memoria RAM de 4GB y 10 GB de almacenamiento, para obtener el máximo rendimiento de un sistema operativo que se ha vuelto clave de en la gestión de trabajo digital.

El reto de trabajar en contingencia

La contingencia se ha convertido en un desafío para las marcas y la gestión de talento, por lo que contar con el equipo actualizado para estas tareas es crucial, en la obtención de los mejores resultados.

Ante estos retos, un elemento clave en ellos es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de poder hacerse de aliados clave, como lo ha sido con las famosas plataformas de mensajería interna como Slack, que es una de las mejores propuestas para el trabajo y la comunicación orientada a su mayor desempeño.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados