x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si tienes muchos seguidores en Twitter, puedes ganar dinero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si lo que dices en Facebook desborda de Me Gusta, si tus fotos en Instagram son un éxito, si tus tuits se retuitean sin parar, puede que las marcas te busquen (y te paguen). Eres un influencer y quizás no lo sabes.

Buenos Aires, Argentina.- Si lo que dices en Facebook desborda de Me Gusta, si tus fotos en Instagram son un éxito, si tus tuits se retuitean sin parar, puede que las marcas te busquen (y te paguen). Eres un influencer y quizás no lo sabes.

Notas relacionadas:
Influenciadores, ¿quiénes son realmente?
Los términos de marketing online más utilizados durante 2014
3 elementos de marketing digital para generar engagement con los clientes

Fue presentada en la Argentina, y para toda la región, una agencia dedicada a generar y ejecutar estrategias de influenciadores en medios sociales.

Se trata de Be Influencers, una creación de WebAr Interactive, con un objetivo muy específico en marketing digital: conectar los mensajes de las marcas con las personas.

“Be Influencers desarrolla un modelo de negocios transparente tanto para las marcas, los influenciadores y las audiencias. Vivimos con entusiasmo el nacimiento de esta nueva agencia, que asumirá nuevos retos y trabajará en forma independiente a nuestra estructura de la mano de Darío Laufer”, dijo Gustavo Buchbinder, CEO de WebAr Interactive, a Clarín.

Según sus creadores, Be Influencers se dedica a captar el talento digital emergente de cada país, y a trabajar campañas de contenidos de acuerdo con las categorías de productos de los anunciantes.

influencers

Un ejemplo de cómo funciona. Turner Broadcasting System Latin America delegó en Be Influencers su estrategia de promoción de los estrenos de series. La agencia, entonces, contrató influenciadores del mundo de las series y la TV para generar conversación en Twitter acerca de los lanzamientos de las temporadas de Gotham, Forever, Arrow, The Flash y Selfie para Warner Channel. El objetivo: generar mayores niveles de sintonización.

“Estamos viviendo la profecía de Marshall MacLuhan: las personas se convirtieron en medios de comunicación”, dijo Darío Laufer, director general de Be Influencers.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados