x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si te lo explican con humor, lo entiendes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El humor parece ser fundamental para el ser humano. Ver las cosas desde otro ángulo, más liviano, puede generar reacciones diferentes. Aprovechando el boom que se viene en relación al Mundial de Fútbol, la agencia Lola Lowe de Madrid ha puesto ayer  en Internet un comercial “didáctico” que ya tiene casi tres mil visitas.

“Si te lo explican con fútbol lo entiendes” es el concepto creado por la agencia para mostrar que la revista Libero es más que una publicación deportiva. Y si bien es reconocida por su contenido asociado con el balón pie, también trata otros temas como la “cultura, el estilo y otros” según dice la descripción en la red social.

El concepto es simple y divertido, lo que lo hace simpático para ambos géneros. Además, apela a ese sentimiento de mujer/madre que se encuentra comúnmente en la pareja. Mientras la mujer explica algunos conceptos futbolísticos y va realizando la asociación con “sacar la basura”, él escucha con la atención y vergüenza que escucharía un chico que lo están castigando. La situación  no deja indiferente y provoca más de alguna sonrisa.  No sé si nos convencerán, pero el comercial es bueno.

Y no es sólo este. También hay otros temas, como parte de la campaña, tratados de la misma forma. Unos son mejores que otros, sin duda, pero la idea sigue la línea. Aquí te dejo otro, sobre las relaciones de pareja. Cuídate si te hablan del entrenador. Uff.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados