x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si te especializas en marketing farmacéutico, no te puedes perder este summit de dos días

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el crecimiento de la industria farmacéutica y del cuidado de la salud, hay mucho que los expertos de marketing de este subsector deben empezar a conocer

A raíz de la pandemia, casi todos los sectores se vieron negativamente afectados por toda la crisis sanitaria. Cine y turismo están enfrentándose a cambios significativos en la forma en la que operan regularmente. Millones de empleos se han perdido en medio de la frenética misión de las marcas por sobrevivir en el corto y mediano. Incluso en el sector marketing se vieron recortes en los presupuestos a escala general. Distinto ha sido en el caso de salud y pharma.

Tanto las empresas de cuidado a la salud como las farmacéuticas se han visto beneficiadas con la pandemia. No solo el mundo, gobiernos, otras compañías e individuos, han puesto su confianza en que puedan encontrar la solución a la crisis sanitaria. Además, se espera que esta popularidad se mantenga en el largo plazo. Lo anterior significa que hay una oportunidad de crecimiento enorme para sus actividades de marketing. Pero también un sinfín de retos.

Un summit de marketing farmacéutico que no te puedes perder

Lo anterior significa que los expertos en este subsector de la industria tienen una tarea muy importante por delante. Y para ello, necesitarán todas las herramientas a su disposición. En ese sentido, resulta indispensable que empiecen a capacitarse y entender cuanto antes cuáles han sido los cambios más importantes que ha habido en el mercado. No habrá oportunidad mejor para ello que en la próxima edición del Marketing Farmacéutico & Healthcare Summit.

Este evento reunirá a ocho expertos de la industria de marketing, especializados en el sub-sector de pharma y cuidado de la salud, a lo largo de dos días enteros de conferencias. El objetivo no es solo dar a conocer a los especialistas de la industria las más importantes tendencias para el futuro. También encontrarán nuevos tips para crear mejor contenido en sus estrategias promocionales. Y, con el tiempo, mejorar el engagement y la fidelidad del público.

Algunos de los temas más importantes que se tocarán durante este summit de marketing serán cómo posicionar una marca a través de herramientas digitales. O bien, la forma en la que los vendedores farmacéuticos pueden desarrollar experiencias en línea para potenciar su estrategia comercial. Incluso se hablará sobre el rol del content marketing dentro del sector en el corto y mediano plazo. Si te interesa, no dejes de visitar la web oficial en el siguiente enlace:

Marketing Farmacéutico & Healthcare Summit

DESCARGA EL PROGRAMA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados