Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Si te anotas en la Nasa por Internet, puedes viajar a Marte

La Nasa dispuso de un sistema de inscripción online para que cualquier persona del mundo pueda anotar su nombre y apellido para ser incluido en un microchip que viajará hasta Marte. “Journey to Mars” es un proyecto de trasladar identidades en la nave que partirá el 4 de diciembre próximo.

Internacional.- La Nasa dispuso de un sistema de inscripción online para que cualquier persona del mundo pueda anotar su nombre y apellido para ser incluido en un microchip que viajará hasta Marte. “Journey to Mars” es un proyecto de trasladar identidades en la nave que partirá el 4 de diciembre próximo.

Quizás tu no puedas viajar nunca al espacio. Menos aún ir hasta el planeta Marte. Sin embargo, tu nombre sí puede hacerlo. El proyecto se llama Journey to Mars (viaje a Marte) y se centra en trasladar la información de las identidades en la nave Orion, que despegará al espacio el 4 de diciembre próximo.

No queda mucho tiempo. El 31 de octubre se cierra la inscripción de los “viajeros”, cuyos nombres y apellidos será grabados en un microchip que se transportará en la nave. Luego de esa fecha, los que se quieran incluir deberá esperar otros viajes, a otros destinos espaciales.

“La Nasa está ampliando los límites de la exploración y está trabajando duro para enviar personas a Marte en el futuro. Cuando pongamos un pie en el planeta rojo, vamos a hacer exploraciones para toda la humanidad. Llevar estos nombres le permiten a las personas a ser parte de nuestro viaje”. Mark Geyer, director del Programa Orion de la entidad.

En este sitio de la Nasa (Send your name) es posible hacer la inscripción y, además, ver cuántas personas anotadas hay. Hasta este jueves 9 de octubre, había 246.820.

2
El ticket de vuelo ▲

3

Orion, la nave en la que irá tu nombre, es la que llegará más lejos con seres humanos en la historia de la exploración espacial. Este es un video de la Nasa▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados