CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si quieres vender simpleza, tu comercial también debe serlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nota mental número 124: "Nunca hagas una publicidad complicada si lo que quieres es demostrar que vendes algo simple". Un gran ejemplo es la serie de cuatro spots del sitio de compraventa por Internet alaMaula.com (de eBay), que lleva adelante una campaña de la mano de la agencia argentina Mate.

Córdoba, Argentina.- Nota mental número 124: “Nunca hagas una publicidad complicada si lo que quieres es demostrar que vendes algo simple”. Un gran ejemplo es la serie de cuatro spots del sitio de compraventa por Internet alaMaula.com (de eBay), que lleva adelante una campaña de la mano de la agencia argentina Mate.

Querían demostrar que a través de su portal los productos y servicios se venden rápido y muy fácil. Por esto, los cuatro spots diseñados para la campaña de alaMaula.com debían ser igual de simples.

Y así lo son. Claros, concretos, breves, sin demasiadas complicaciones conceptuales y tan simples de entender como lo es (o al menos aseguran que es) el servicio que ofrecen.

La nueva campaña de TV es creatividad de la agencia argentina Mate y tiene alcance nacional. “Lo que buscamos con estos comerciales es afianzar el conocimiento y despertar el reconocimiento de oportunidades acerca de lo fácil, simple que es publicar y vender en alaMaula.com”, dijo Valeria Durand,  Supervisora y Coordinadora de Cuentas y Contenidos de Mate para la cuenta eBay Latam.

“Lo que mostramos con los spots es como cualquiera en una familia tipo argentina, cada uno por sus motivos, de manera muy sencilla puede usar alaMaula en cada momento”, aseguró Marcos Zabala, Director Creativo de la Mate.

La campaña incluye una estrategia mixta de modelos de planificación de medios que se basan en contenidos dentro de los programas en variados formatos: PNT electrónicos, brand content, integración de producto, guiones y menciones. Además de los spots, que se suman ahora.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados