Si manejas, no twittées (a no ser que quieras una 4×4 cero kilómetro)

Buenos Aires, Argentina.- Renault Argentina dio por terminada su promoción “Bajale un peso a un Renault Duster”, a través de la cual permitió a los seguidores de la marca en las redes sociales participar del sorteo de una unidad de ese modelo de pickup 4×4. ¿El ganador? Un taxista twittero de Buenos Aires.

En efecto, según informó la compañía, el ganador del flamante Renault Duster fue Daniel Curuchet (en la foto con su pareja y directivos de Renault), taxista, de 52 años, que vive en Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires. Curuchet, que tiene un Renault 19 modelo 1998, dijo ser fanático de los modelos de la marca, especialmente del Fluence y el Mégane III.

El sistema del concurso era simple: por cada nuevo seguidor que tuviera @RenaultArg, el perfil oficial de twitter de la compañía, se bajaba un peso del precio total de un Renault Duster. Al finalizar la campaña (que comenzó en el último trimestre de 2011), el auto se sortearía entre todos los seguidores.

La promoción formó parte del plan de ingreso de la marca francesa a las acciones de marketing digital y, en particular, al mundo de las redes sociales. La iniciativa incluye la creación de un micrositio de Duster dentro de Facebook. Según indicó la terminal, “los resultados de la acción fueron sorprendentes ya que se lograron 20 mil seguidores nuevos en Twitter y se aumentó a 50 mil los fanáticos de Renault en Facebook”.

Para saber más del marketing digital de Renault, cliquea aquí.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299