x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si hay un safety en el Super Bowl, Volvo podría regalarte un auto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Volvo espera generar conciencia entre los fanáticos del americano al establecer una comparación entre un safety en el Super Bowl y las características de seguridad de los coches.
  • El Super Bowl LIV se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

  • Volvo espera generar conciencia entre los fanáticos del americano al establecer una comparación entre un safety en el Super Bowl y las características de seguridad de los coches.

  • Esta correlación ayudará a la marca a gastar sólo 1 millón de dólares en productos, muy poco si se compara con lo que cuesta un spot comercial.

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Con esta edición llega una nueva oportunidad para las marcas que quieren anunciarse aunque con el aviso de que los costos no serán accesibles para todos, pero que la efectividad podría ser la que buscan.

Notas relacionadas:

Volvo Car USA espera generar conciencia y entusiasmo para la marca entre los fanáticos del futbol al establecer una comparación entre un safety durante el juego, que puede cambiar el curso, y las características de seguridad propias del fabricante de automóviles.

El safety es una auto anotación en el futbol americano, cuando a un jugador ofensivo lo detienen en la zona de anotación se le da al equipo rival dos puntos y recuperan la pelota, si hay un castigo en la zona de anotación también se considera un safety. También se le conoce como safety a una posición en la defensa, un jugador del perímetro que se desempeña como seguridad apoyando tanto en la detención de la carrera o apoyando a los esquineros contra receptores. Hay dos tipos de safety: el libre y el fuerte.

Para participar, los consumidores deben visitar VolvoSafetySunday.com a partir de ahora y hasta antes de que comience The Big Game, y diseñar sus propios modelos Volvo de 2020, agregando las características de su elección. Se les presentará a los participantes el botón “Intentar ganar este Volvo”. Al hacer clic en él, se crea un código de configuración único, que es necesario para participar en el concurso.

Para recibir su código, los consumidores deben compartir su nombre, dirección, correo electrónico y distribuidor preferido. Volvo también sugiere que las personas se registren para recibir ofertas especiales por correo electrónico de la marca. Si ocurre un safety, Volvo elegirá aleatoriamente a los ganadores.

Esta correlación ayudará a la marca a gastar sólo 1 millón de dólares en productos, muy poco si se compara con que el año pasado sólo 30 segundos de un comercial costaron a las compañías un récord de 5.25 millones de dólares durante el enfrentamiento entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra. De hecho, la empresa podría no gastar tanto si no hay safety qué reclamar.

Crear un destino en línea para la promoción significa que los consumidores pueden visitar el sitio y consultar nuevos modelos de los autos independientemente. Al exigir a los consumidores que personalicen el automóvil que elegirían, las personas están expuestas a cada nuevo modelo, así como a sus características y ofertas personalizadas. Y al recopilar datos personales, Volvo puede enviar marketing de seguimiento a estos consumidores.

La competencia

Hyundai ha confiado en el Super Bowl como el mejor aparador de sus campañas por más de una década (se trata del anuncio número 12 del Super Bowl de la marca en los últimos 13 años) y este 2020 no es la excepción pues contará con grandes celebrities y un toque de humor para sumar su exposición.

Hyundai Motor America reveló su un anuncio y está protagonizado por actores nativos de Massachusetts: Chris Evans, John Krasinski y Rachel Dratch junto con la estrella de Boston Red Sox David “Big Papi” Ortiz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva mercadotecnia del deporte

La pandemia Covid-19 está dejando no solo problemas de salud sino también económicos en todos los giros productivos y el deportivo no es la excepción, sin embargo parecen que se está anticipando este sector a lo que será la vida durante los próximos dos años