Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si gana Atlas, tortería promete 300 tortas para los aficionados

La tortería "Tortas Lokas y Kalientes" ha prometido que regalará 300 tortas a los aficionados en caso de que el Atlas salga campeón del futbol mexicano.

La tortería “Tortas Lokas y Kalientes” ha prometido que regalará 300 tortas a los aficionados en caso de que Atlas salga campeón del futbol mexicano.

Hoy arranca la final de la Liga MX entre el León y el Atlas, los cuales van en su partido de ida a jugarse en la cancha del conjunto felino.

Han pasado 70 años desde que el Atlas ganó su primer y único campeonato y poco más de 20 años desde que el conjunto rojinegro jugó una final del torneo mexicano, perdiendo agónicamente contra el Toluca de José Saturnino Cardozo.

En aquel partido, para muchos, Atlas terminó siendo el campeón sin corona, ganándose la simpatía de los aficionados por su estilo de juego y porque, en términos del futbol, se trata de un equipo que marcó época.

Pasaron muchos años, más de 20, para que el Atlas volviera a pisar el escenario de la final del futbol mexicano y hoy, finalmente, se medirá frente al Club León en el encuentro de ida.

Es así que, por medio de sus redes sociales, la Tortería Lokas y Kalientes, ubicada en el Mercado San Juan de Dios, en Guadalajara, Jalisco, está lanzando una promoción exclusiva para los aficionados rojinegros.

De acuerdo con el video que compartieron en su cuenta de Facebook, la idea es que el próximo lunes, el día después de la final de vuelta, los aficionados del Atlas vayan a celebrar al local 1182-B del Mercado San Juan de Dios el título del club, pues se regalarán 300 toras a 300 seguidores atlistas (una por aficionado).

“Esto es como el Cometa Halley: cada 70 años se presenta”, dicen en el video que se subió a Facebook y que, hasta ahora, lleva más de 120 reacciones.

Sin duda, hay un gran revuelo en el hecho de que el Atlas haya llegado a una una nueva final del futbol mexicano; es motivo de celebración, pues, como ya lo mencionamos, para muchos, aquella final del Torneo de Verano 99 fueron los campeones sin corona.

Desde entonces, se ha creado un estigma respecto al club de Guadalajara, pues, si bien ha tenido otras temporadas importantes, el equipo se ha quedado en el camino, pese a que ha dado grandes actuaciones.

Para este torneo, de inicio, las expectativas no estaban centradas ni en el Atlas ni en el León, sino que se pensaba que, otra vez, el Cruz Azul podía repetir en la final y uno de los grandes favoritos era el Club América.

Lo cierto es que ninguno de los dos cumplió las exigencias y se quedaron fuera de la liga y ahora ha llegado una nueva oportunidad para que el club rojinegro se alce con la corona tras 70 años de su primer título en la era profesional.

Luego de que en el torneo pasado saliera campeón el Cruz Azul, este es un buen momento para que el Atlas, que ha tenido un largo periodo sin repetir corona, rompa la malaria y logre su segunda estrella.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El rey y su campaña

Aun cuando “El Borras” no existiría hasta dentro de quinientos años, el Rey se iba a aventar como él: sin Estrategia de Comunicación y por lo tanto, Copy tendría que mojarse el dedo y levantarlo al aire para saber por dónde.

Jorge Arturo Castillo

e-Commerce en el sector farma

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico para todas las necesidades, así sea su compañía sea una micro, pequeña mediana o gran empresa. Es eficiente, rápida y resuelve de manera intuitiva las necesidades e inquietudes del cliente. Además, año tras año mejora sus versiones, haciéndolas cada vez más fáciles de usar.