x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si fueras Spotify ¿renunciarías al verde en el logo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al parecer, la estrategia de marca de Spotify es decirle, de a poco, adiós al tradicional verde en su imagen. Con la amplificación del negocio, también amplió hasta límites insospechados la paleta de colores. ¿Qué opinas?

Internacional.- Al parecer, la estrategia de marca de Spotify es decirle, de a poco, adiós al tradicional verde en su imagen. Con la amplificación del negocio, también amplió hasta límites insospechados la paleta de colores. ¿Qué opinas?

Notas relacionadas:
Samsung y Spotify le ponen música a tus selfies
Soundcloud: En busca de robarle mercado a Spotify
Spotify comenzará a contar para las listas Billboard 

Tres años después de haber encarado una renovación en su logotipo, ahora Spotify hace un cambio inesperado: abandona el verde como único color de identidad y avanza hacia una paleta de colores amplia, muy amplia.

La nueva identidad visual incorpora un sinnúmero de duotonos que combinan, por ejemplo, verde y rojo, azul y naranja, verde seco y negro.

Los nuevos colores ya aparecen en la imagen de las cuentas de la marca en las redes sociales, como Twitter, por ejemplo, donde sólo se sostiene el verde con fondo blanco en el ícono principal.

spotify GIF

Desde hace unos días, abundan las imágenes de dos colores, con predominancia de los tonos pastel, apagados, con el logo de la marca en al menos, nueve colores distintos y ubicado en sitios diferentes de las gráficas y los videos.

imagen 1

imagen 2

imagen 4

imagen 3


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.