x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si estos casos no te inspiran, nada lo hará

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con dos casos de pequeños negocios que pueden hacerse internacionales (uno argentino y otro japonés), FedEx comenzó su nueva campaña bajo el claim “pasión local, ambición global”. Imperdible.

Internacional.- Con dos casos de pequeños negocios que pueden hacerse internacionales (uno argentino y otro japonés), FedEx comenzó su nueva campaña bajo el claim “pasión local, ambición global”. Imperdible.

Caso 1: Buenos Aires / Banana Fish

Juana Isola tiene un pequeño comercio de diseño de zapatos en Buenos Aires. Allí, con pura pasión, lidera su compañía llamada Banana Fish Zapatos. Hoy es un pequeño emprendimiento, pero ella sueña con que los zapatos que diseña, algún día, lleguen al mundo entero.

Aquí es donde entra FedEx. “El envío internacional con FedEx podría abrir nuevas oportunidades”, explican en el perfil de YouTube de Federal Express UK donde la compañía presentó el video. “Esta película muestra en lo que podrían convertirse los sueños de Juana; y puede inspirar a tu negocio también”, agrega.

La música del video es “You Open My Eyes”, interpretada por Alex Lloyd y compuesta por Alex Wasiliev.

Banana Fish es un proyecto de calzado con sede en Buenos Aires. Fabrican zapatos de cuero con diseños inspirados en el modelo que se utilizaban para ir a la escuela, mezclando texturas y materiales, a fin de crear un producto clásico y de alta calidad, con un diseño personal.

banana fish

Caso 2: Kyoto / House of Hosoo Fabrics

El otro caso lanzado por FedEx es el de Masataka Hosoo, un pequeño empresario con la misma pasión que Juana por su oficio. Con sede en Kyoto, Japón, su compañía, House of Hosoo Fabrics, ya ha dado pasos internacionales, pero Masataka sueña con que un día se convierta en una empresa verdaderamente global. “Esta película muestra lo que Masataka sueña; y puede inspirar a tu negocio también”, dice FedEx.

House of Hosoo Fabrics


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados