x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si estás pensando en vender tu propiedad, es crucial que busques la asesoría de un experto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque vender una propiedad podría parecer un proyecto relativamente sencillo, la verdad es que puede convertirse en un dolor de cabeza

Una de las pocas industrias que jamás dejará de ser relevante en el mundo es la de los bienes raíces. Siempre habrá personas que quieran comprar una propiedad, ya sea para que puedan crear un nuevo hogar, o puedan empezar de cero con un negocio. Estas son unas excelentes noticias para aquellas personas que tengan una casa o local comercial que quieran poner en el mercado. Pero aunque parece fácil manejar el proceso sin ayuda, la realidad es muy diferente.

Riesgos que existen si no te asesoras antes de vender tu propiedad

De inicio, no es tan sencillo encontrar a un comprador, no importa qué tan popular sea la zona o ciudad donde está ubicado el inmueble. Un individuo que no tiene experiencia en el sector podría tardar mucho tiempo en encontrar a alguien interesado, incluso con el uso de internet. Y es que suelen existir canales especializados no solo para conectar a la oferta y la demanda, sino que también el proceso de promoción de bienes raíces debe de seguir pasos específicos.

También es importante mencionar que vender una propiedad no solo es encontrar a alguien que quiera una casa o negocio. Los bienes inmuebles son muy valiosos, por lo que la gente se está jugando su patrimonio con la transacción. Puede haber agentes sin escrúpulos que estén en busca de sacarle provecho a individuos sin experiencia. O bien, que prolonguen el proceso de venta innecesariamente. Y de esta forma, también retrasen la llegada de los ingresos.

RE/MAX la mejor opción de asesoramiento

Es por eso que han nacido agentes como RE/MAX. Esta cadena de bienes raíces tiene más de dos mil profesionales inmobiliarios en todo el país, que pueden encontrar fácilmente a gente que quiera adquirir una casa o negocio. También tienen el entrenamiento necesario tanto en marketing como en el entorno legal para mover una propiedad de forma segura. Y de esta forma, las personas no tendrán jamás que preocuparse que su patrimonio esté en jaque.

Vende tu propiedad rápido y seguro con RE/MAX

Si bien muchas cadenas de bienes raíces podrían ofrecer lo mismo, RE/MAX tiene un mayor atractivo que el promedio. No solo cuenta con herramientas digitales para que las personas puedan encontrar, desde cualquier lugar y en todo momento, una propiedad en venta o en renta. También le da a sus agentes inmobiliarios todo lo que necesitan para darle a sus clientes la mejor atención. Así, es la mejor opción para mover inmuebles de forma rápida y segura.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados