Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Si estás bien, quita la tapa” empleada de Starbucks ayuda a cliente en peligro

Una empleada de Starbucks ayudó a una cliente en peligro luego de notar algo sospechoso mientras ella se encontraba en el establecimiento.
  • Una empleada de Starbucks ayudó a una cliente que se encontraba en peligro.

  • Este caso sucedió en la ciudad de Corpus Christi, en Texas (EE.UU.), en uno de los establecimientos de Starbucks.

  • La madre de la joven estudiante de 18 años, Brandy Roberson, se expresó al respecto agradeciendo a la empleada y a una de las cadenas de café más famosas en el mundo.

 

Una empleada de Starbucks fue aplaudida en redes sociales por su labor social, al ayudar una estudiante, cliente del establecimiento, que aparentemente se encontraba en peligro al haber sido abordada por un desconocido.

 

“Si estás bien, quita la tapa” empleada de Starbucks ayuda a cliente en peligro

La barista del establecimiento notó un caso extraño cuando un desconocido se acercó repentinamente a una cliente del establecimiento. En aquel momento, según informan, el joven fue algo ruidoso y logró captar la atención de la trabajadora del establecimiento, que no dudó en intervenir de una manera bastante inteligente.

La barista se acercó a la chica y le entregó un vaso de “chocolate extra caliente” que, supuestamente, era de un cliente que “había olvidado recoger su bebida”.

En el vaso se pudo leer la frase “¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, retira la tapa del vaso”:

"Si estas bien, quita la tapa", empleada de Starbucks ayuda a cliente en peligro.
“Si estas bien, quita la tapa”, empleada de Starbucks ayuda a cliente en peligro.

Según se cuenta, la joven al darse cuenta de cómo los empleados estaban listos para actuar, aseguró que no había ningún problema y agradeció su compromiso con la seguridad de los consumidores.

Por ello, Brandy Roberson, madre de la chica, compartió en sus redes sociales la historia con la intención de resaltar la gran labor positiva de la empleada del establecimiento.

Brandy narró lo sucedido y contó que tras darse cuenta que los empleados y la chica se encontraban en comunicación, el joven que supuestamente se encontraba agrediendo a la chica regresó a su asiento con sus compañeros, mientras la joven se conmovió por las acciones remarcables de la bartista de Starbucks.

Finalmente, la madre comentó lo siguiente:

“Un gran ejemplo para otras personas, para otros negocios. No sé si Starbucks entrena a sus baristas para estas situaciones, si no, por favor, tomen nota de este equipo”.

 

Ahora lee:

Mascarilla de Starbucks; ¿la nueva innovación en la industria de la belleza?

Empleados de Starbucks confiesan sobre las moscas en sus vitrinas y llegan a esta conclusión

Alertan usuarios a la marca; venden vasos de Starbucks en Facebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados