Shore Consulting Group celebra 50 aniversario

México, D.F.- Shore Consulting Group, empresa de servicios integrales de Recursos Humanos conmemora cinco décadas de presencia en el mercado nacional.

A lo largo de estos 50 años de experiencia en el mercado, la consultora ha potenciado su expertise cimentando una sólida trayectoria y traspasando fronteras, con una cobertura global estratégicamente reforzada a través de alianzas con empresas de clase mundial como Lee Hecht Harrison y DHR International.

Notas sobre mercadotecnia:
Post-it cumple 30 años de “recordarle ideas” al mercado
PLAT Comunicación Estratégica celebra tres años de operaciones en Perú

Shore Consulting Group se especializa en cuatro áreas clave:

  • Shore-DHR International: Soluciones para identificar, atraer e integrar al mejor talento. Búsquedas desde Gerencia Media hasta miembros del Consejo de Administración.
  • Consultoría en Planeación y Desarrollo de Carrera Profesional: Asesoramiento en procesos de Transición de Carrera (Outplacement), así como en el diseño de estrategias de retención de talento y en mantener alta productividad de la organización en procesos de cambio. Alianza con Lee Hecht Harrison.
  • Soluciones de Tecnología para Recursos Humanos: Diseño y configuración de herramientas para la administración de Capital Humano en ambientes de tecnología de punta flexibles y adaptables a las necesidades del área de RRHH de las empresas.
  • Consultoría en Recursos Humanos: Diagnóstico, diseño e implementación de soluciones de negocio, para incrementar la competitividad de su empresa desarrollando al talento.

Shore Consulting Group cuenta con presencia en la República Mexicana y en el extranjero: Norte, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299