En un shopping, hacen un homenaje a Malvinas con bloques de plástico

Buenos Aires, Argentina.- A días del 30 aniversario del comienzo de la Guerra del Atlántico Sur de 1982, las conmemoraciones van en aumento en la Argentina. En este caso, una empresa dedicada a la fabricación de bloques de plástico para niños, Rasti, aprovechó para hacer una acción de marketing en un centro comercial.

En el shopping Galerías Pacífico, en pleno centro de Buenos Aires, Juguetes Rasti desarrolló “Héroes de Malvinas”, una maqueta-homenaje con la silueta de las islas. Tiene dos metros de largo y, además, está acompañada por una réplica del Crucero General Belgrano (el buque de transporte que fuera hundido por el Reino Unido durante la guerra fuera del área de exclusión). Para su construcción se utilizaron más de 30 mil “ladrillos” marca Rasti, los más populares de la Argentina.

La réplica del Crucero General Belgrano fue elaborada por Adrián Dueñas, integrante del grupo “República Rasti“, que está conformado por seguidores de la marca en todo el país y que conforman un grupo en Yahoo. La maqueta permanecerá en el shopping hasta el 24 de abril.

“En Rasti, sentimos un vínculo muy fuerte con los chicos que fueron a las islas y con los que no fueron; con sus padres, madres, hermanos y hermanas. Nuestro homenaje es a todos los héroes que sienten a Malvinas como parte de su identidad”, explica Daniel Dimare, director de Marketing de Juguetes Rasti.

El interés de los fanáticos de la marca es alto en Argentina y se ha extendido a las redes sociales. La página de Rasti de Facebook tiene más de 5.500 seguidores.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299