Sheldon y Amy se reencontrarán en una nueva serie desde la producción

the-big-bang-theory-
  • The Big Bang Theory tuvo 12 temporadas y es uno de los programas más vistos en la televisión.

Jim Parsons interpreta al popular personaje de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, posiblemente el más destacado de la serie si nos guiamos por el proyecto que emprendió CBS. De todos los personajes, incluso del protagonista Leonard, Sheldon es el único que tiene una serie en solitario.

La cadena televisiva estadounidense buscó mantener a su serie número uno en el liderazgo, con un giro con la precuela o spinoff: Young Sheldon. Los orígenes del pequeño no sólo se quedaron en una temporada, hubo continuación a su interesante historia y por su puesto, una conexión con The Big Bang Theory.

La serie tiene un promedio de 11 millones de espectadores en Estados Unidos, suficiente para coronarse como la tercera serie más vista de CBS. Ha sido tan exitosa que firmó hasta la temporada televisiva 2020-2021, es decir, ya se confirmó la tercera temporada.

La serie estaba en su décima temporada, pero debido a las complicadas negociaciones que tuvieron con los protagonistas respecto a su salario para realizar dicha temporada, la renovación no fue posible, pero sí una serie basada en el personaje más popular de todos. Recordemos que The Big Bang Theory tuvo 12 temporadas y es uno de los programas más vistos en la televisión.

Ambientada en 1989, la serie narra los años del personaje como estudiante de secundaria en Galveston, Texas. En ella, los fanáticos pueden seguir la niñez de Cooper con su familia antes de mudarse a Pasadena y convertirse en compañero de cuarto de Leonard.

Esto habla de la influencia del personaje, pero también del actor que lo interpretó, algo a lo que la empresa recurrirá nuevamente, sumando además a su compañera: Amy Farrah Fowler. Recordemos que ambos se convirtieron en Shamy, la suma de sus nombres para referirse a su gran relación amorosa.

Interpretada por Mayim Bialik, la pareja de Sheldon resultó una increíble mancuerna que dio un impulso importante a la trama. Es por ello que el duo que hace la actriz y Jim Parsons, son una interesante apuesta en un nuevo contenido.

No será delante de las cámaras, pero sí colaborarán en el proyecto como productores ejecutivos y Bialik además será Carla.

La nueva serie

Variety reveló que volverán a formar equipo para una comedia en Fox. La serie se llama “Carla” y está basada en el original de la BBC “Miranda”, creada por Miranda Hart.

Bialik interpretará a protagonista, Carla, una mujer de 39 años de edad que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que no puedes tener todo lo que quieres y aún así ser feliz.

Todo comienza cuando gastó el dinero que sus padres reservaron para su boda, para abrir un Cat Café en Louisville, KY. Sería hasta el otoño de 2020 cuando conozcamos el contenido.

“Al seguir un enfoque artesanal de nuestro desarrollo guionado, Charlie y yo sabíamos que ‘Carla’, escrita por Darlene Hunt, era un proyecto con un gran potencial que podría convertirse en la pieza central de nuestra lista de comedia. Y que Jim Parsons y Mayim Bialik vivieran a Fox Entertainment es obviamente una parte fundamental de esa ecuación”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment.

La posibilidad de que Shamy regrese a la pantalla con un cameo, por ejemplo, está, pero es mínima. Aún así, es interesante que la empresa siga considerando a esta dupla como una influencia fuerte en su contenido.