x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sheldon ‘trollea’ a Michael Phelps por su #PhelpsFace

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nadador estadounidense Michael Phelps, máximo ganador de medallas olímpicas con 23 oros, se despidió de las albercas olímpicas en Rio, pero no así su marca de los reflectores ya que su imagen y engagement continúan siendo muy atractivas para las marcas.

El nadador estadounidense Michael Phelps, máximo ganador de medallas olímpicas con 23 oros, se despidió de las albercas olímpicas en Rio, pero no así su marca de los reflectores ya que su imagen y engagement continúan siendo muy atractivas para las marcas.

Ahora la marca que se interesa en el atleta estadounidense para ser su embajador es Intel. La tecnológica quiere aprovechar la tendencia que surgió durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016 de #PhelpsFace.

Como parte de su campaña que tiene activa con Sheldon (Jim Parsons) de ‘The Big Bang Theory’, la tecnológica pone al personaje a ’trollear’ a Phelps al preguntarle si el nuevo motivo de su #PhelpsFace es debido a que su computadora es lenta y, tras su insistencia, el nadador le responde que no, es “super rápida”. El concepto creativo corre a cargo de la Agencia McGarryBowen y el equipo inhouse de Intel, busca destacar la potencia y funcionalidad de los procesadores.

En los pasados Juegos Olímpicos, Phelps acaparó los reflectores durante la primera semana, no sólo por lograr el récord de preseas, sino por su rostro capturado justo al mismo momento en el que pasada el sudafricano Chad le Clos, uno de sus más grandes rivales y que provocó que se convirtiera en tendencia en redes sociales y que en una gran cantidad de medios internacionales se cuestionaran la razón, al final, el propio ’Tiburón de Baltimore’ explicó durante los MTV VMA que “ estaba escuchando ‘Stick Talk’, de Future”.

Phleps pasó por un momento complicado en su carrera tras difundirse que fumó marihuana, algo que provocó que algunos de sus patrocinadores se retiraran, sin embargo, otros como Under Armour permanecieron con él e incluso lo hicieron su principal embajador previo a Rio 2016, algo que le resultó bastante bien a la compañía de Baltimore. Actualmente el nadador también es patrocinado por Beats, Omega.

 

Imagen destacada: TouTube / #PhelpsFace – Jim Parsons – Intel

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados