x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Shark Tank México tiene nueva tienda para sus fans

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Shark Tank México tiene un espacio para que sus fans puedan adquirir online los productos de los que tanto hablan en sus programas.
  • Shark Tank es un programa en el que se presentan magnates para apoyar o descartar productos con potencial.

  • El programa ha acumulado tantos fans que incluso ahora tienen una tienda para capitalizar su popularidad.

  • Se aliaron con Amazon para un espacio comercial y también para transmisiones en su plataforma.

Gran parte de los mexicanos que esperan algún día tener una de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que sostienen a México, además de quienes ya tienen una, son fanáticos de Shark Tank.

El programa ha puesto en evidencia que no es fácil salir adelante con una idea, pero que se puede conseguir, y muestra a los empresarios y emprendedores ideas creativas que encontraron una nueva área de oportunidad. El tener líderes de las empresas e industrias disponibles para consultoría, ha causado el furor que existe hoy en día sobre el programa, tanto en rating como en redes sociales, donde incluso aparece como tendencia durante sus transmisiones, práctica que es una constante.

Es por ello que ahora capitalizarán su popularidad por medio de una alianza con Amazon.com.mx, pues en conjunto han anunciado la tienda oficial del programa de los tiburones Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Patricia Armendáriz y Rodrigo Herrera.

A partir de este fin de semana ya se  pueden adquirir los productos de más de 30 proyectos mexicanos que han conquistado a estos inversionistas en Amazon México y se pueden escoger artículos ya sea por su Tiburón o emprendedor favorito.

Algunos de los productos que se encuentran en la tienda oficial de SharkTank México son Remedios Mágicos, que celebran la buena vibra, cultura y diseño mexicano con productos divertidos; PiñatasToGo, las plegables que conquistaron por ser la primera piñata de este tipo en el mercado o los Asadores CARBOneat, innovadores porque se encienden en 5 minutos sin necesidad de soplar.

Además también llegan la Mexiquilla, la mantequilla gourmet que destaca por utilizar los mejores ingredientes y por sus innovadoras presentaciones; el Kaffee de Higo, un producto orgánico que se utiliza como una alternativa del café tradicional y el oportuno entretenimiento de la mano de Piedra, papel o tijeras, productos que buscan inspirar y desarrollar el ingenio y las habilidades motrices de la niñez, a través de experiencias y aprendizaje.

Te recomendamos:

Shark Tank ahora en Amazon

Además de esta tienda, a partir de la misma fecha, Amazon Prime Video ya tiene disponibles las cuatro primeras temporadas del exitoso programa, en donde los usuarios tienen disponibles los capítulos  Shark Tank México.

Los Tiburones y los valientes emprendedores mexicanos y sus propuestas de negocios, estarán disponibles en la plataforma que busca competir con este tipo de contenidos contra la poderosa Netflix y hasta con la casi estrenada Disney Plus.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados