Shakira invita a todo el mundo a su baby shower

Internacional.- La cantante Shakira está embarazada y quiere que todo el mundo sea parte de su baby shower. Pero antes de ir a comprar un regalo para su bebé debes saber que se trata de una campaña de marketing social para apoyar a la Unicef.

Más notas relacionadas:
Shakira y Activia tienen el anuncio más compartido en la historia de la publicidad en social media
Shakira rompe récord en Facebook al superar los 100 millones de likes
¿Por qué el video de Shakira se encuentra mejor posicionado que el tema oficial del Mundial?


Shakira, que es una de las celebridades que mejor hace branded content, se asoció con la Unicef, la organización que busca mejores condiciones de vida para los niños del mundo, para la campaña World Baby Shower.

A través del sitio oficial del programa, las personas pueden comprar regalos para Shakira, su esposo Gerard Pique y el bebé que nacerá pronto. Pero los regalos son donaciones para más vacunas para la polio, sarampión, cobijas, ayuda terapéutica, kits de primeros auxilios y otros productos que ayudarán a personas en países subdesarrollados.

Además, este programa de la Unicef también invita a otras mujeres para que sigan el ejemplo de Shakira y organicen su propio baby shower para recaudar fondos para buenas causas.  El año pasado, Shakira participó en una campaña para la bebida Activia que se convirtió en uno de los videos más populares de la historia de YouTube.

Imagen: World Baby Shower.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299