Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Shakira diseña un pañuelo para una muñeca con cáncer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La fundación Juegoterapia ha querido que la cantante Shakira diseñe un colorido pañuelo para una muñeca con cáncer con la que se puede ayudar a estos niños

España.- En el panorama musical, si hay una cantante que cuenta con legiones de seguidores en el mundo entero, esa es, sin duda alguna, la colombiana Shakira, ya que según datos ofrecidos por el portal web Statista (tal y como te mostramos en esta gráfica a continuación) es la cantante con más fans en Facebook, con 104,19 millones de followers (a fecha de enero de este año), colocándose por delante de otras estrellas de la música como Eminem (92,31 millones de seguidores), Rihanna (81,51 millones) y Michael Jackson (76,02 millones de seguidores).

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Así que viendo la popularidad de la cantante colombiana, la Fundación Juegaterapia ha querido contar con Shakira para la presentación de una nueva colección de Baby Pelón que son muñecos con cáncer con los que la fundación quiere rendir un homenaje a los pequeños valientes que luchan día a día para vencer a su enfermedad.

Pero, ¿cómo ha colaborado Shakira con ellos? Pues lo que la colombiana ha hecho ha sido diseñar un pañuelo para estos muñecos y cuyos beneficios de las ventas van a ir destinados íntegramente a la organización. En concreto, lo que ha hecho ha sido diseñar el pañuelo de una muñeca con “muchos besitos gordos y dulces” en un estampado de labios rosas y morados para así llenar de color y alegría la cabeza de esta muñeca.

muñeca cáncer shakira

La fundación Juegaterapia lleva ya desde el año 2010 haciendo que, a través del juego, los tratamientos de cáncer infantiles sean más llevaderos y, para ello, han construido jardines en azoteas en los hospitales y compran juguetes y videoconsolas. Aunque en esta ocasión, hayan contado con una artista reconocida mundialmente, cierto es que no es la primera vez que rostros famosos ayudan a la fundación a conseguir sus logros. Entre los artistas que han apoyados las iniciativas de Juegoterapia se encuentran las actrices Rossy de Palma y Paula Echevarría o el cantante Alejandro Sanz.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados