x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sevilla se disculpa tras error en la bandera de México durante la presentación de Miguel Layún

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cuenta de Twitter del Sevilla colocó de forma invertida los colores de la bandera de México en la ficha de presentación de Layún como su nuevo jugador

Este martes el Sevilla le dio la bienvenida al lateral mexicano, Miguel Layún, quien llega a préstamo procedente del Porto, como parte de la presentación del mexicano, el equipo de la primera división de España colgó en su cuenta de Twitter una imagen con los datos generales del jugador como lo son la nacionalidad y la fecha de nacimiento.

Dentro de la misma se presentó un pequeño error, que pasó desapercibido por gran parte de los aficionados, pero que algunos lograron detectar, y es que en la bandera de México estaban invertidos los colores patrios. Como parte de las reacciones, los seguidores tanto nacionales como españoles tomaron con humor el incidente.

Al poco tiempo, sería la propia cuenta del Sevilla quien ofrecería una disculpa y colocaría de nueva cuenta la ficha del futbolista mexicano, esta vez con los colores de la bandera en correcto orden. Esto dio pie a una serie de respuestas que, dentro de los tópicos tratados, se recordó aquel himno del América, presentado en la celebración de su centenar, el cual se presume es una copia del himno del cuadro español.

De igual forma, regresó aquel hashtag que se relacionaba con Layún en los inicios de su carrera #TodoEsCulpaDeLayun, entre otros comentarios.

A pesar de que no faltaron las publicaciones en las que se mostró indignación por el error, estos no resonaron con la fuerza que suele darse en otras ocasiones, ya que la discusión en la red social estuvo dirigida principalmente a la calidad del jugador así como su supuesta comprometida llegada al Betis, equipo en el que milita el mexicano Andrés Guardado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados