Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El servicio secreto saca a Trump de evento tras supuesto atentado

Donald Trump es el candidato republicano y se encuentra en una ajustada preferencia ante la demócrata Hillary Clinton.

El candidato republicano Donald Trump se retiró escoltado de emergencia durante un evento en el estado de Nevada.

El político republicano se encontraba en un evento en Reno, Nevada y de acuerdo aun video que está circulando en redes sociales se muestra el momento en que elemento del servicio secreto interrumpen su discurso y lo escoltan para retirarlo del evento.

Hasta ahora se sabe que Austyn Crites, un hombre de 33 años fue derribado por autoridades que se encontraban en el evento y se presume que podría haber llevado un arma, luego de que fuentes aseguraran a medios internacionales que han cubierto el incidente, un miembro de la audiencia gritó: “arma”.

El hecho convirtió a Reno en tendencia con un impacto en redes sociales con 153 mil 689 impresiones en Twitter y un alcance en 132 mil 213 cuentas dentro de esta red social, al momento de ser consultado Tweet Reach.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados