x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay del servicio a clientes en México?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los aspectos más importantes para las empresas es la percepción de los consumidores acerca de su producto o servicio.

Según el estudio de eMarketer “The Customer Experience Mandate: Brand Strategies to Meet and Exceed Customers Always-On Expectations”, el número de canales potenciales o puntos de contacto en los cuales se puede encontrar a una marca son numerosos y continúan expandiéndose; y no siempre están bajo el control de la empresa u organización.

Todas estas variantes son difíciles de analizar una por una, por lo que las compañías no mejoran ciertos aspectos por falta de información, por lo que el Departamento de Investigación de Merca 2.0 te invita a ser parte del estudio de Servicios de Atención al Cliente 2016 para que las compañías conozcan tus inquietudes como consumidor y derive en una mejora del servicio.

Para ayudar a los investigadores sólo debes colaborar contestando la siguiente encuesta que acercará al conocimiento del panorama del servicio al cliente en México actualmente.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.