Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Series en video exclusivas para Snapchat, la nueva apuesta de las marcas

Internacional.- La app de comunicación Snapchat es cada vez más una plataforma que las marcas eligen para hacer branded content. Ahora el directo de cine Eli Roth reunió a un grupo de celebridades de social media para “asesinarlos” en un evento de ficción transmitido en vivo con el característico video vertical.

Notas relacionadas:
5 creativos que deberías seguir en Snapchat
Snapchat se rediseña en su camino a convertirse en una plataforma de branded content
Daily Mail, WPP y Snapchat se unen para lanzar una agencia de Native Advertising


La noche del domingo, el canal de televisión CryptTV, fundado por el director de películas de horror Eli Roth, realizó un evento muy particular el cual transmitió a través de Snapchat.

Roth reunió a una decena de celebridades estadounidenses de social media y participaron en una historia en la que fueron asesinados uno por uno y se fueron presentando pistas para que los usuarios hicieran sus teorías sobre quién es el asesino. En total todo se cuenta en alrededor de 200 segundos y la respuesta se revelará la noche del lunes.

 

Cryptv03

crypt01

Crypt02
Imágenes: CryptTV, Snapchat.

 

Los videos, que se caracterizan por las mala actuaciones de los vloggers, resultó un experimento interesante para la marca y el canal CryptTV al ofrecer una serie que sólo estaría disponible durante 24 horas a través de la cuenta CryptTV en Snapchat.

Una de las características a las que los que hacen content marketing en Snapchat deben acostumbrarse es el formato en video vertical, algo que de acuerdo con la compañía genera una mayor atención por parte de los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados