Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO y Game of Thrones lideran en nominaciones en los Emmy Awards

Hoy se dieron a conocer los nominados para los Emmy Awards 2016 y una vez más la televisión de paga superó a la abierta en el número de nominaciones. HBO y Game of Thrones se llevaron el mayor número. Te contamos los detalles.

Hoy se dieron a conocer los nominados para los Emmy Awards 2016 y una vez más la televisión de paga superó a la abierta en el número de nominaciones. HBO y Game of Thrones se llevaron el mayor número. Te contamos los detalles.


La serie con mayor número de nominaciones fue Game of Thrones, de HBO, con 23, seguida de The People v O.J. Simpson: American Crime Story, con 22, Fargo con 18, Veep con 17 y House of Cards con 13. La televisión de paga y los servicios de streaming superaron una vez más a la televisión abierta.

El año pasado HBO obtuvo 116 nominaciones y se llevó 43 premios. Mientras que Netflix ganó sólo 4 de 34 nominaciones. Este año el servicio de streaming compite con 54 nominados. En 2015 Amazon obtuvo 12 nominaciones y cinco triunfos. Este año tiene 16 oportunidades de ganar.

 

 

La ceremonia de los Emmy Awards se realizará el 18 de septiembre en el Microsoft Theater en Los Angeles y en Estados Unidos lo transmitirá la cadena ABC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados