CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sergio Sanmiguel se incorpora al equipo directivo de Ágora México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
"El ingreso de Sergio, marca el firme proceso de desarrollo de nuestra oficina hacia el que estamos avanzando".
  • Ágora México es una organización que busca el desarrollo integral y el empoderamiento comunitario.

  • Sergio Sanmiguel sumará esfuerzos junto a Rogelio Blanco y Alan Luviano en la dirección de Ágora México.

  • Sergio considera su integración al equipo directivo de Ágora, como una oportunidad de crecimiento profesional.

 

La consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica perteneciente al ecosistema de Untold, anunció la reciente integración de Sergio Sanmiguel al equipo de Ágora México, como nuevo Director de Asuntos Públicos de la oficina de México, esta integración suma esfuerzo al liderazgo ejercido por Rogelio Blanco, Presidente y Socio de Ágora México y Alan Luviano, Director de Operaciones para México, con la intención de permitir un crecimiento en cuanto al desempeño y desarrollo del equipo de profesionales perteneciente a la firma.

Ágora México, es una organización constituida y pensada para brindar herramientas a las juventudes que buscan convertirse en agente del cambio, buscando generar diversos proyectos y vinculación que permitan a los participantes desarrollarse de manera integral, buscando generar empatía, promoviendo una cultura del empoderamiento comunitario.

Ante la reciente integración de Sergio, Rogelio Blanco señaló: “El talento senior es una premisa fundamental en la promesa de valor de Ágora. El ingreso de Sergio, marca el firme proceso de desarrollo de nuestra oficina hacia el que estamos avanzando. Además, queremos ser congruentes con nuestra visión de ayudar a nuestros clientes a resolver retos de negocios, que no solo pasan por comunicación y reputación, sino por el marco normativo, jurídico y legislativo en el que las empresas hacen negocios todos los días”.

Sergio Sanmiguel, cuenta con una experiencia superior a los 20 años dentro de los asuntos públicos, desarrollando de manera profesional tanto en ámbitos privados como públicos. Dentro de su trayectoria profesional se encuentra su relación laboral con empresas como Eurasia Group, Cámara de Diputados de México, Consejo de las Américas de los Estados Unidos, Embajada de México en los Estados Unidos, Integralia Consultores y en el Instituto Nacional Electoral de México.

Ante su integración, el nuevo Director de Asuntos Públicos Sergio, comentó: “Estoy muy feliz de sumarme a Ágora para seguir desarrollando el área de asuntos públicos en México. Ya hay una cartera relevante de clientes que nos han dado su confianza, así como un portafolio de servicios muy interesante”. Ademas agrego: “Veo una gran oportunidad para dar respuesta a muchos clientes que buscan crear puentes entre los sectores públicos y privados y lo mejor, en Ágora estamos dispuestos a co-crear soluciones a la medida, nuestros clientes tienen necesidades diferentes y nosotros somos flexibles”.

Para Ágora, la integración de Sergio, refrenda su visión y propósito de posicionarse de colocarse como una de las agencias especializadas en asuntos públicos y de comunicación estratégica, más importante del país, el nuevo papel directivo de Sergio, pretende ocupar el conocimiento, la maestría y el desempeño profesional, como una estrategia viable para lograr los objetivos planeados a corto y largo plazo de la firma, siempre tomen en cuenta el desempeño y empuje que los proyectos integrales y colaborativos ofrecen a la ciudadanía.
Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados