Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP, nos habla de los resultados de Casa México

Por cuarto año consecutivo, a Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) está presente en Cannes Lions a través de Casa México. Conversamos con Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP.

Cannes, Francia.- Por cuarto año consecutivo, a Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) está presente en Cannes Lions a través de Casa México. Conversamos con Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados