CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Serena Williams, protagonista del nuevo spot de Gatorade

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gatorade ha lanzado una nueva campaña publicitaria, la cual está protagonizada por la tenista Serena Williams

Estados Unidos.- Con motivo de la celebración del U.S. Open 2015, la marca de bebida energética Gatorade ha lanzado una nueva campaña publicitaria que ha impactado al gran público, ya que ha logrado conseguir más de 8 millones de espectadores en el canal de la firma en Youtube.

Notas relacionadas:

Los hermanos Manning ponen a unos adolescentes a sudar en lo último de Gatorade

El impresionante entrenamiento de Serena Williams para la nueva publicidad de Beats

Serena Williams la polémica imagen de Top Spin 4

La campaña, está protagonizada por la tenista Serena Williams y consta de un spot de un minuto de duración en la que la firma de bebida para deportistas hace un resumen de la historia de esta tenista, comenzando en su niñez cuando aspiraba a convertirse en jugadora profesional, hasta la actualidad, cuando Serena se ha convertido en toda una referencia en el mundo del deporte.

Con la elección de esta tenista, la marca lo que quiere es reflejar los valores del esfuerzo y la constancia para así poder conseguir todos tus objetivos en la vida. Así que la firma no ha dudado en mostrar los primeros entrenamientos de Serena Williams junto con su hermana (Venus Williams), así como sus grandes momentos de éxitos en importantes campeonatos de tenis.

Por si fuera poco, para esta campaña, Gatorade ha encargado a artistas de todo el mundo la creación de 21 piezas de arte en las que se representen cada una de las victorias de Serena Williams en los Grand Slams.

La exposición, titulada “Serena 21” fue expuesta en un muro en Williamsburg (Brooklyn) durante la semana pasada. Esta es, sin duda alguna, una campaña que sirve, además de para promover los valores de la marca, para rendir homenaje a una de las tenistas más valoradas en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados