Será posible realizar encuestas dentro de Twitter

Hoy Twitter, a través de su blog, da a conocer que será posible realizar encuestas dentro de su sitio. La noticia se da en una etapa crítica para la red social, pues tan sólo la semana pasada anunció un importante recorte de personal.

Twitter anuncia que de forma próxima, sus usuarios podrán realizar encuestas dentro del sitio, esto para saber qué opinan otros internautas sobre un mismo tema. Hay que mencionar que estas sólo pueden tener dos opciones de respuesta, así como una duración de 24 horas.

Es oportuno resaltar que la respuesta que haya sido elegida por el usuario no será compartida con la comunidad en general, con lo cual la red social resguarda la opinión de cada uno de sus internautas.

A pesar de este lanzamiento –que facilitará la obtención de datos sobre un determinado tema–, la red social no pasa por un periodo favorable debido a que la semana pasada anunció que despedirá a 336 empleados, los cuales conforman aproximadamente el 8 por ciento de su fuerza laboral. Noticia que se da después de la llegada del nuevo CEO, Jack Dorsey.

Asimismo, redes sociales como Instagram ya cuenta con más usuarios activos que Twitter, pues el sitio propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios, cantidad que supera en 84 mil a los de Twitter.