Ser novato en creatividad tiene sus ventajas

millennials-marketing

La juventud y la energía son características que se aprecian mucho en los terrenos del freelance porque la independencia cerativa y financiera requieren de mucha fuerza, frescura y experiencia precoz. ¿Qué otras ventajas se obtienen de iniciar este camino desde tempranas edades? Descúbrelo a continuación.

1. Hay todavía Relación directa con compañeros y profesores, lo cual representa una fuente directa de conocimientos y experiencias creativas, sobre todo si se sigue siendo estudiante.

2. Conocimientos y experiencias creativas frescas y recientes, lo que acerca al uso de tecnologías y técnicas vigentes.

3. Tal vez gastas poco aún. Algunos afortunados seguirán teniendo el apoyo de sus padres, mientras que los demás prácticamente no tendrían por qué estar endeudados con créditos ni cosas por el estilo.

4. La energía y el entusiasmo son aspectos que, como decíamos al principio, permiten emprender con mayor fuerza.

5. Ser precoz es una cualidad que permitirá que en poco tiempo se pueda ser un joven experto en el terreno creativo en que se decida especializarse.

Estas ventajas de iniciar joven en el freelance serán la base para enfrentar los retos que también hay que enfrentar, tales como la falta de experiencia, los pocos trabajos disponibles en portafolio y la confianza que hay que ganarse cuesta arriba.