Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sensualidad y transgresión para promocionar papel higiénico húmedo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El nombre de la campaña lo deja claro. “Culitos Besables” es la idea con la que buscan impactar en el público para relanzar el papel higiénico húmedo de la marca Scottex.

España.- El nombre de la campaña lo deja claro. “Culitos Besables” es la idea con la que buscan impactar en el público y lo logran con trasngesoras y sensuales imágenes para relanzar el papel higiénico húmedo de la marca Scottex, propiedad de Kimberly-Clark.

Se trata de un viral que ya circula en YouTube y de anuncios que se han colocado en diversos puntos interiores como estacionamientos, cines, gimnasios, centros comerciales o aeropuertos, en los que puede apreciarse la imagen en primer plano de una mujer que esta por besar un trasero masculino al que está bajando la ropa interior. Imágenes poco comunes cuando se trata de este tipo de productos, pero que sin duda lograrán llamar la atención de los consumidores.

La campaña para Scottex Fresh también ha lanzado promociones y descuentos a través de Facebook o de su página web, para que los consumidores se animen a probar esta modalidad de papel higiénico húmedo biodegradable, que se puede descartar en el inodoro, porque su material de deshace en el agua, al igual que el papel higiénico tradicional.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.