Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sensores inteligentes Netzhome y su importancia en una smarthome 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los sensores inteligentes ayudan al monitoreo constante de las habitaciones, mejorando la percepción de seguridad de los usuarios. 

Las innovaciones tecnológicas están pensadas para beneficiar en algunos aspectos la vida cotidiana de los usuarios, por ello con frecuencia se inventan, desarrollan o modifican dispositivos que permitan el automatizar todo tipo de tareas cotidianas cada vez más complejas y que a su vez aumenten la seguridad de tanto de la ciudadanía como de sus pertenencias y patrimonio, dentro de este último, una de las innovaciones en tendencia es el desarrollo de una smarthome son los sensores inteligentes, los cuales combina tecnología, diseño, eficiencia y seguridad.

Una de las principales razones por las que ahora es importante tomar en cuenta los dispositivos que permitan transformar las habitaciones en sitios inteligentes, es el tema de la seguridad, ya que todas las personas buscan proteger su patrimonio ante robos, peligros y catástrofes naturales o de curiosos no bienvenidos, por ello además de las protecciones físicas, un monitoreo constante de las habitaciones, mejora exponencialmente la percepción de seguridad y ayuda a la prevención de daños y delitos.

Dentro de los dispositivos que ayudan al monitoreo de manera constante son el uso de cámaras de videovigilancia y seguridad, la cuales pueden transmitir en directo lo que ocurre dentro de un perímetro delimitado; sin embargo, una de las tendencias actuales de seguridad y prevención es el uso de sensores pensados para el resguardo la pronta detección de posibles riesgos.

 

Sensores inteligentes

Una de las ventajas de contar con diversas opciones dentro de una gama de productos, es el incremento de seguridad que sugiere al combinarse, ya que todo están empezados por distintas tareas entre las que se encuentran los sensores de movimiento, el sensor de agua Wifi y el sensor para puertas y ventas de Netzhome.

Sensor De Movimiento Wi-Fi – WT09: este dispositivo permite el monitoreo a distancia, todo controlable mediante algún dispositivo digital como los smartphones, con el cual es posible recibir alertas en tiempo real sobre el movimiento ocurrido dentro de un determinado espacio, previniendo situaciones no deseadas.

Sensor De Agua Wi-Fi – WT12: Este dispositivo está pensado para generar alertas cuando detecta presencias de agua cerca de su ubicación, con lo cual es posible prevenir inundaciones, en distintos puntos y que al colocar varios de estos sensores es posible ampliar el rango de efectividad.

Sensor Para Puertas/Ventanas – WT06: Con este sensor inteligente es posible monitorear y recibir alarmas en cada ocasión que se abra o cierre una puerta, con lo que se pide lograr un control más preciso sobre lo ocurrido en las entradas o ventanas determinadas, permitiendo así el ingreso o salida de únicamente personas autorizadas.

 

 

 

Ahora lee:

Twitter bloquea “por error” cuentas de Ucrania y Rusia; usuarios reportan “sabotaje”

¿Y si el metaverso ya existe y nosotros somos los avatares? Campaña de Benetton muestra cómo sería

Internautas debaten importancia de atención a cliente y exhiben a empleados de Walmart y Sam’s Club

Tiktoker revela las marcas que usa el Tec. de Monterrey en su mobiliario y esto es lo que cuestan

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados