Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El famoso “señor de la combi” murió y usuarios le rindieron homenaje

Don Gustavo, mejor conocido como el famoso "señor de la combi" murió la noche del 28 de julio Usuarios lamentaron su fallecimiento en redes.
  • El “señor de la combi” murió, y aunque se desconocen aún las condiciones en que sucedió, usuarios han decidido rendirle homenaje.

  • Fue en 2014 cuando el video de su discusión se viralizó, generando un impacto en los internautas.

  • México es considerado en 2022 el segundo país de Latinoamérica que más usuarios de internet registra al día.

El famoso “señor de la combi” murió la noche del jueves 28 de julio. Esto fue reportado por la que, presumiblemente es la nieta del fallecido a través de un video de TikTok.

En el video puede verse una foto de Don Gustavo, quien se hiciera reconocido tras haberse robado las risas de los usuarios en un video de internet. Como descripción se puede leer: “Se que está descansando en paz, pero aun duele su partida… vuela alto abuelo.” Escribió la usuaria Resendiz1702.

Por ahora, no se han proporcionado datos sobre su muerte, no obstante, los internautas han comenzado a rendirle homenaje a través de las distintas redes sociales.

El famoso “señor de la combi” murió y usuarios le rindieron homenaje

El “señor de la combi”, como se le llamó a este hombre, fue una personalidad muy conocida en el internet tras un video publicado en 2014 por un usuario en donde discutía con una mujer abordo de una combi. Lo que sucedió después fue que el video se viralizó y a partir de entonces los internautas comenzaron a compartir videos de él cada que lo encontraban en el transporte público o en la calle.

De hecho, Don Gustavo fue reconocido cada vez más al punto en que incluso comenzó a ser entrevistado por personalidades de internet como Yulay. Los fanáticos del “señor de la combi” han dado sus condolencias a partir de las redes sociales.

Estos son algunos de los tweets que compartieron los usuarios en honor al “señor de la combi”:

 

El impacto de las redes sociales

Reportes de We Are Social, Hootsuite y DataReportal, señalan que México es considerado en 2022 el segundo país de Latinoamérica que más usuarios de internet registra al día, siendo 96 millones los usuarios online durante el día a día.

En la actualidad, hay cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet y, por supuesto, a las redes sociales, de las cuales es Facebook la que lidera el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

Otras plataformas, como YouTube, Instagram o TikTok también han reportado un crecimiento importante, pero ha sido la red social china la que más ha llamado la atención durante el último par de años (2020 y 2021).

Desde la llegada de la pandemia, TikTok ha figurado en las principales tendencias en varios países, a tal grado de que, en 2021, la plataforma creada por ByteDance llegó ya a superar los mil millones de usuarios activos en solo cinco años desde su fundación.

Por ello, las noticias que llegan a viralizarse en redes, lo hacen siempre bajo el impulso de las redes sociales.

 

 

Ahora lee:

¿Pepinillo de McDonald’s es arte? Artista lo exhibe y lo vende por 6 mil dólares

Barista de Starbucks defiende las recetas secretas que piden los clientes

¿Besar con gloss de Dior? Trend se convierte en la mejor campaña de la marca

Coppel y Banco Azteca protagonizan historia de “amor prohibido”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mundo extraño

¿Por qué no funcionó ‘Un Mundo Extraño’?

En ‘Un Mundo Extraño’ hay mucha diversidad e inclusión: “Searcher” es blanco, “Meridian” de color y “Ethan” mestizo. “Callisto”, la líder de Avalonia, pueblo al que pertenecen, de rasgos asiáticos.